Corrida familiar se tomó las calles de Pucón

SENDA Previene Pucón fue parte de la agradable jornada familiar, que motivó a grandes y chicos a disfrutar del deporte y las bellezas naturales de la zona lacustre. La corrida familiar, organizada por Newen Sport en conmemoración de su primer aniversario como Club, tuvo como metas los 5 y 10 kms. por las calles céntricas y la playa principal de la comuna. Desde las 10:30 hasta las 13:00 horas, los deportistas de diversas edades (adultos mayores, adolescentes y niños) vivieron una jornada entretenida, que permitió que personas de diversos lugares de Chile y el mundo, se unieran en una acción sana. Es así como deportistas de Melipeuco, Valdivia, Puerto Montt, Castro, Los Ángeles, Traiguén y Villarrica, pudieron compartir con ciudadanos holandeses y austrios.

A la actividad también se sumó la presencia de la Comisión Comunal de Drogas y Alcohol, a través de Carabineros de la IX Comisaría de Pucón, la Coordinación Municipal de Deportes y Recreación; y la Cruz Roja. Además del patrocinio de SENDA Previene Comunal, presente en la corrida con un stand de folletería, entrega de frutas y agua para los participantes.

Una gran iniciativa que busca fomentar el deporte, la recreación y la participación de las familias de manera saludable, dentro de un entorno privilegiado, como el de Pucón y la mágica zona lacustre.

 

Written by admin