Firma de convenio entre El Centro y SENDA

Coordinador de SENDA firma convenio con el gerente general de El Centro.

Luego de un trabajo de diagnósticos, talleres y otras iniciativas, la empresa periodística El Centro, junto a su equipo preventivo coordinador, lanzó su política de acción para 2012.

 

La firma maulina se incorporó al programa Trabajar con Calidad de Vida en junio de 2011, comprometiéndose con el objetivo de promover e impulsar la incorporación de la prevención del consumo de drogas como parte de la gestión de recursos humanos.

El gerente general de El Centro, Hugo Saavedra, junto al coordinador de SENDA en el Maule, Rolando Fuentes, comprometieron las acciones con la firma de un convenio en que se comprometen con el desarrollo de charlas, talleres y otras jornadas en beneficio de los trabajadores y sus familias.

El program Trabajar con Calidad de Vida es una metodología de prevención del consumo de drogas y alcohol en espacios laborales, impulsada por SENDA, que contribuye a mejorar la calidad de vida laboral y desarrollar una cultura preventiva.

La iniciativa cuenta con 7 etapas y se implementa en instituciones públicas y empresas privadas medianas y grandes, a través de una metodología participativa, auto-aplicada y dirigida por un equipo que representa a todos los estamentos de la organización.

Written by admin