Directora Regional visita centro de tratamiento PAI IA RIviera Temuco

Como ha sido la política de la actual Directora Regional de SENDA Araucanía, Stefany Acuña, se ha continuado con el programa de visitas a los centros de tratamiento que forman parte de la red de SENDA en la región.

El objetivo de estas visitas es conocer el funcionamiento, visualizar dificultades, aunar criterios y sobre todo recalcar la misión y visión de SENDA en cuanto a poner, como prioridad, la atención humanizada de usuarios en cada uno de los centros.

De esta manera, Stefany Acuña conversó con el equipo de profesionales de PAI IA Riviera de Temuco, a quienes enfatizó la necesidad de velar por permitir el acceso y oportunidad de atención a este centro a niños, niñas y adolescentes en modalidad ambulatoria intensiva.

El espacio de conversación contó con la presencia de la Directora del centro, Tania Anguita, quien destacó los 240 planes de tratamiento para niños, niñas y adolescentes no GES, en modalidad Ambulatoria intensiva que actualmente tiene el PAI.

Finalmente, la Directora Regional destacó esta línea de trabajo institucional que permitirá, dijo,  imprimir el sello de la calidad a los distintos programas y acciones que  implementa SENDA, mejorando los resultados del tratamiento de las personas que acceden a éste. Para esto se ha definido avanzar hacia el desarrollo de programas de tratamiento con niveles de calidad técnica y humana progresivamente mejores, y que sean de satisfacción para las personas usuarias.

Written by admin