Docentes de Vicuña participan en jornada autocuidado

El programa Chile Previene en la Escuela de la comuna de Vicuña, en el marco del fortalecimiento de la labor preventiva al interior del establecimiento Educacional, realizó una jornada de autocuidado dirigida a docentes de cuatro establecimientos educacionales de la comuna: Colegio Joaquín Vicuña Larraín y las Escuelas Lucila Godoy, Federico Barnes y Juan Torres Martínez.

Esta actividad  se encuentra enmarcada en el plan de trabajo de los establecimientos Chile Previene de la comuna de Vicuña y tiene como finalidad generar un espacio de encuentro y reflexión al interior del establecimiento.

“Es una instancia para fortalecer las competencias preventivas al interior del colegio, dado que en la medida que nos preocupemos y fortalezcamos el bienestar de los docentes podremos abrir espacios y mejorar la tarea preventiva. Ellos son nuestros principales aliados para sacar adelante nuestra tarea al interior de los establecimientos educacionales”, indicó la coordinadora comunal de SENDA Previene Vicuña, Etna Alcayaga.

Written by admin