Empresa Agrícola FrutLa Empresa Agrícola Frut de Cauquenes, que trabaja desde mediados de 2012 junto a SENDA, presentó su política preventiva del consumo de alcohol y otras drogas, en el marco del programa Trabajar con Calidad de Vida.

La iniciativa institucional plantea una serie de acciones dirigida a trabajadores y sus familias con el fin de mejorar los ambientes laborales y la calidad de vida de cada uno de ellos.

El gerente general de la empresa agrícola Frut, César Letelier, señaló que, “para nosotros es fundamental la instalación del programa en la institución, ya que contiene una serie de acciones dirigidas a los trabajadores y que además dan beneficios a sus familias”.

Empresa Agrícola FrutPor su parte, el coordinador regional de SENDA en el Maule, Alejandro Muñoz, sostuvo en la oportunidad que «es importante apoyar constantemente a los trabajadores y sus familias frente al consumo de drogas y alcohol».

«Además de prevenir, se brinda atención cuando es necesario, por lo que el compromiso empresarial es fundamental entendiendo que el recurso humano es el eje de toda unidad productiva», precisó.

La ceremonia concluyó con el descubrimiento de la placa que certifica a la compañía como un espacio preventivo del consumo de drogas y alcohol, ocupando un lugar especial en la empresa agrícola maulina.

Written by admin