Implementan programa Trabajar con Calidad de Vida en empresa AquaChile

Aqua Chile

Director regional de SENDA en pausa saludable en Aqua Chile.

Con una actividad que incluyó un desayuno y una pausa saludable, se dio inicio al segundo año de participación de la empresa AquaChile en el programa Trabajar con Calidad de Vida, que desarrolla el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

En la oportunidad, el director regional de SENDA, Rafael Cepeda, explicó que este programa “no pretende trabajar con un sistema rígido y establecido para todas las empresas, sino más bien potenciar una política diseñada por los propios integrantes de las organizaciones que busca prevenir el consumo de drogas y alcohol».

Aqua Chile“En el caso de la empresa AquaChile ellos quisieron seguir trabajando con nosotros este año, reintegrando nuevamente la política del programa a sus trabajadores”, destacó Cepeda.

Alfonso Márquez de la Plata, gerente general de AquaChile,
expresó su agrado de continuar con esta política de trabajo en pos de la prevención al interior de su empresa, explicando que los frutos rendidos durante este tiempo de trabajo van en directo beneficio no sólo de los trabajadores sino que de sus familias.

Written by admin