Córpora TresmontesLa oficina SENDA Previene de Casablanca, en conjunto con los trabajadores de la empresa Tresmontes, lanzaron una campaña conjunta de prevención de accidentes de tránsito asociados al consumo de alcohol en la conducción durante Fiestas Patrias.

A través de frases como «El que maneja no toma” y “Este combinado no combina con tu vida”, la idea es cambiar la actitud de conductores que conducen sin considerar los peligros de la ingesta de alcohol, apuntó Pablo Valdés, coordinador del SENDA Previene.

Además de letreros ubicados en los accesos del Complejo Tresmontes de Casablanca y la entrega de folletos del programa Control Cero Alcohol a trabajadores, proveedores y transportistas, la iniciativa también considera la difusión en otras actividades de celebración de Fiestas Patrias  y el desarrollo del Talleres de Habilidades Parentales.

La campaña forma parte de las iniciativas preventivas en espacios laborales de la empresa,  y los comités paritarios, con el objetivo de promover espacios laborales saludables y una cultura preventiva.

“La empresa Tresmontes se ha sumado a la campaña local de Prevención propiciada por el SENDA Previene, apuntando al compromiso permanente por el bienestar de sus trabajadores y sus familias, con el apoyo de los directivos de la compañía y de las diferentes plantas del complejo, haciendo partícipes a los trabajadores a través de los comité paritarios», señaló William Iturrieta, jefe de Prevención de Riesgos de Tresmontes.

Written by admin