Campaña preventiva en Radio Kayros
Campaña preventiva en Radio Kayros

Instalando autoadhesivos en taxis y vehículos de transporte escolar, participando en programas radiales comunales, el equipo SENDA Previene de San José de Maipo ha desplegado en terreno la campaña preventiva «Este 18, queremos interrumpir los accidentes por alcohol».

 

El equipo profesional, junto a su par de Pirque, se instalará el 18 de septiembre en Camino al Volcán, la ruta del Cajón del Maipo, para entregar información a los conductores para prevenir accidentes por consumo de alcohol, alternativas de tragos saludables, además de obsequios.

Control Cero AlcoholLa actividad se asocia con las que se realizarán en diferentes comunas de la Región Metropolitana y que buscan sensibilizar a la población para evitar los accidentes de tránsito a causa del alcohol.

Para este septiembre, el programa Control Cero Alcohol, en conjunto con Carabineros de Chile, realizará  cerca de 30 mil controles preventivos. Para cumplir con este objetivo en estas semanas habrá 14 móviles en terreno entre las regiones de Arica y Parinacota, por el norte, y Magallanes, por el sur.

Written by admin