Empresa de San Javier adhiere a programa «Trabajar con Calidad de Vida

Iniciativa está orientada a prevenir el consumo de alcohol y otras drogas al interior de las organizaciones laborales.

La empresa Madeex Pallets Chile firmó una carta compromiso para implementar el programa “Trabajar con Calidad de Vida” de SENDA, orientado a prevenir el consumo de alcohol y otras drogas al interior de las organizaciones laborales.

En el simbólico acto participaron la delegada presidencial de Linares, Priscila González; el alcalde de San Javier, Jorge Silva, ejecutivos de la empresa y profesionales SENDA Previene de esta comuna.

Las políticas preventivas en espacios laborales protegen la salud de los trabajadores y trabajadoras, reducen los niveles de consumo, mejoran la productividad y reducen el ausentismo, además de impactar positivamente de manera indirecta a las familias.

El espacio laboral permite considerar a los trabajadores también como madres, padres y

adultos cuidadores, que potencian las estrategias preventivas del consumo de alcohol y otras drogas con niños, niñas y adolescentes.

Madeex Pallets Chile S.A., es una empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pallets, bins y embalajes en general, los cuales son destinados a cubrir las necesidades de este producto en el mercado nacional.

Written by Milton Saavedra

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.