En Chiloé finalizan charlas informativas del Fondo Concursable 2013

Director de SENDA en Los LagosEn el Centro Cultural de Castro, se reunieron cerca de 20 organizaciones sociales y servicios públicos, con el objetivo de conocer el Fondo Concursable de Prevención del Consumo de Drogas 2013.

En la oportunidad, el propio director de SENDA en Los Lagos, Rafael Cepeda, dio a conocer a los asistentes el objetivo de la iniciativa y les recordó que el plazo de postulación vence el próximo 20 de mayo a las 18.00 horas.

Quisimos venir a Chiloé pues hay muchas organizacionales sociales que, por un tema geográfico, no pueden acceder directamente a la información sobre la oferta programática del Gobierno. Le informamos los requisitos del Fondo, y la extensión de plazo para que puedan interesarse y postular”, explicó Alvez.

Director de SENDA en Los LagosSe les informó a las agrupaciones presentes que los programas los pueden presentar en temáticas de prevención universal de drogas, postulando a un monto entre 500 mil pesos y 1 millón de pesos para el financiamiento parcial o total de la iniciativa que quieran desarrollar.

 

Written by admin