Agrozzi buscará reconquistar el trofeo ganado en la versión 2011 de la Copa TCV.

Agrozzi buscará reconquistar el trofeo ganado en la versión 2011 de la Copa TCV.

Con el objetivo de reunir a las empresas que aplican los programas preventivos de  SENDA para espacios laborales, se dio inicio a una nueva versión de la Copa Trabajar con Calidad de Vida en Curicó, compartiendo entorno al deporte de momentos de sana diversión e intercambio de experiencias.

Son 8 los equipos competidores representantes de Casa Franco, Sodimac, Agrozzi, Municipalidad de Curicó, Departemento de Salud Municipal, Dianova, PDI y Viña Miguel Torres, quienes se enfrentarán en competencias de hombres, mujeres y mixtas.

En su 7° versión, la Copa Trabajar con Calidad de Vida reunirá a los participantes de las empresas junto a sus familias para desarrollar y interactuar en torno a actividades que fomentan  estilos de vida saludable, como futbolito, baby fútbol, vóley y tenis de mesa.

Director regional de SENDA en el lanzamiento de la Copa TCV 2013

Alejandro Muñoz, director de SENDA en el Maule, señaló que “la iniciativa se ha fortalecido cada año, por lo que valoramos el compromiso y entusiasmo de los participantes, así como esperamos que cada una de las familias también asuma una participación importante en torno a la prevención, siempre en un ambiente de sana competencia”, subrayó.

Written by admin