En “Fonda Preventiva” realizan llamado a ser responsables en festividades

En “Fonda Preventiva” realizan llamado a ser responsables en festividadesLa Oficina Senda Previene Vicuña, en el marco de la campaña de prevención que promueve por Fiestas Patrias, organizó la denominada “Fonda Preventiva Dieciochera” en la plaza principal de la localidad de Diaguitas.

En la ocasión, se contó con degustación de tragos sin alcohol y jugos naturales, además de la realización de juegos populares para niños y jóvenes, y la actuación del grupo folclórico local “Donde nace el sol”, quienes emocionaron a todos los presentes con un aplaudido pie de cueca.

Participaron vecinos del sector, escolares, representantes de las juntas de vecinos de Diaguitas y funcionarios de las oficinas municipales de la Discapacidad y Juventud.

Para Etna Alcayaga, coordinadora de la Oficina Senda Previene Vicuña, esta actividad, como otras más desarrolladas previo a Fiestas Patrias, “tiene por finalidad la de hacer un llamado a toda la población para que sean responsables y tomen conciencia, que estas fiestas sean para compartir en familia, que si vamos a beber alcohol entreguemos las llaves y que por ningún motivo se venda o se fomente el consumo de alcohol a menores de edad”.

Written by Felipe Gonzalez