En medio de una fiesta criolla promueven campaña de prevención del alcohol en Pica
  • Una barra de tragos sin alcohol y juegos criollos formaron parte de la iniciativa.

En la Plaza de Armas de Pica, en medio de una multitudinaria fiesta criolla,  la oficina SENDA Previene promovió su campaña de prevención del alcohol  “Este 18… La Prevención la Hacemos Todos».

Una barra de tragos sin alcohol y juegos criollos formaron parte de esta iniciativa, que buscó generar conciencia en  la comunidad respecto a celebrar  estas fiestas  con responsabilidad.

La  actividad  que encabezó el alcalde, Iván Infante Chacón contó con  más de 200 personas, quienes junto con visitar los distintos stands criollos, que estaban a cargo de las  oficinas municipales, presenciaron los números artísticos.

La coordinadora comunal SENDA Previene, Alexa Leyton, invitó  a celebrar prudencia las Fiestas Patrias, “hay que pasarlo bien, pero con moderación, especialmente cuando hablamos del consumo de alcohol. No beba alcohol si conduce, tampoco suba a un automóvil manejado por alguien que ha consumido alcohol.  Evite transitar bajo los efectos del alcohol, ya que podría ser atropellado o sufrir algún otro accidente”.

 

 

Written by Ines Hidalgo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.