Trabajo preventivo en Los MuermosEl director regional de SENDA en Los Lagos, Rafael Cepeda,  entregó reconocimientos a una serie de organizaciones de la comuna de Los Muermos, con el objetivo de destacar el compromiso y la labor que desarrollan en la prevención y tratamiento del consumo de drogas y alcohol.

Las distinciones, que consisten en una placa que reconoce el compromiso preventivo de estas entidades, fueron entregadas al  Club Rehabilitador de Alcohólicos (CRA) Nueva Alborada; Cesfam y Carabineros de Los Muermos.

“Queremos hacer entrega de estas placas para reconocer el compromiso por trabajar en la implementación de acciones destinadas a prevenir y tratar conductas de riesgo. El trabajo en conjunto con otras instituciones es de gran importancia para continuar con nuestros objetivos en beneficio de la comunidad”, señaló Alvez.

A su vez, Miriam Rutte, directora del Cesfam de Los Muermos, agregó que “agradecemos a SENDA este reconocimiento por el trabajo de prevención de drogas y alcohol que realizamos, porque no es sólo parte de nuestra labor diaria, queremos ser facilitadores y continuar con esta meta”.

En tanto, el presidente del CRA de Nueva Alborada, Rafael Saldivia, manifestó que “es un orgullo recibir este reconocimiento porque es primera vez que una institución apoya, destaca y da valor al trabajo que realizamos como Club”.

En la oportunidad, se hizo un llamado a continuar trabajando en conjunto con el fin de hacer llegar mensajes de sensibilización a la ciudadanía y, de esta forma, abordar y prevenir conductas de riesgo.

Written by admin