La coordinadora regional de SENDA, Jenniffer Rojas, participó en la reunión mensual chileno-argentina de Coordinación de Pasos Fronterizos de Tierra del Fuego, instancia en la cual presentó los alcances de la Ley Tolerancia Cero al consumo de alcohol asociado a la conducción.

Rojas agradeció la invitación de la Gobernación de Tierra del fuego, pues se trata de una instancia adecuada para informar de los alcances de la normativa a los ciudadanos argentinos que periódicamente visitan la Región de Magallanes, contribuyendo a la prevención de accidentes en el país y aportar al cambio cultural en el país vecino.

En este encuentro binacional realizado en el paso fronterizo San Sebastián participan periódicamente la Gobernación de Tierra del Fuego, Aduana, Sag, Carabineros, PDI, MOP y la Dirección Provincial de Límites y Fronteras, por parte de Chile, además de Gendarmería, Senasa, Dirección de Defensa Civil, Aduana y Protección Civil, por Argentina.

En la oportunidad, también participó el coordinador regional de Seguridad Pública, Ricardo Chavarría, quien expuso sobre el plan Denuncia Seguro

Written by admin