Fútbol playa y baile entretenido marcan campaña veraniega en Panguipulli

El sector Playa Grande de Panguipulli fue el escogido para dar comienzo a la campaña «Decide tu verano sin drogas, sin alcohol», cuyo objetivo es promover actividades que sean alternativas de buen uso del tiempo libre, para toda la familia pero con especial atención en adolescentes entre 12 y 17 años.

Durante la jornada, los adolescentes disfrutaron, a través de música, animaciones, baile entretenido, concursos, premios y un campeonato de fútbol playa, de un espacio recreativo, privilegiando actividades deportivas y optando por un verano sin drogas y sin alcohol.

La actividad contó con la presencia de diferentes autoridades tanto regionales como comunales, donde destacaron, la coordinadora de SENDA en Los Ríos, Eliana Angulo, quien se dirigió a los jóvenes incentivándolos a disfrutar de este verano de manera sana y responsable diciéndole no a las drogas.

Por su parte, la secretaria general de la Corporación Municipal, Jimena Becerra, apoyó esta iniciativa valorando la importancia de espacios de prevención en los diferentes sectores de la comuna.

La oficina comunal SENDA-Previene Panguipulli, organizadora de la actividad, destacó la participación de los asistentes, especialmente de los jóvenes. Además, dejaron abierta la invitación para las próximas actividades que están programadas para este verano en las diferentes playas y sectores de la comuna.

Written by admin