Este 20 de mayo cierra plazo para postular a Fondo Concursable  de SENDA

Hoy finaliza el proceso de postulación para que las organizaciones sociales puedan optar al mejoramiento de espacios públicos, actividades preventivas de esparcimiento ciudadano, talleres o ciclos formativos, a través del Fondo Concursables para Programas de Prevención del Consumo de Drogas 2013.

Hasta las 18:00 horas de hoy los postulantes podrán hacer llegar sus proyectos hasta las dependencias de la oficina regional de SENDA, ubicada en Avenida Alemania 410, Valdivia.

Es por ello que el director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol en Los Ríos, Rodrigo Reyes,  realizó un último llamado a las organizaciones sociales para hacer llegar sus iniciativas preventivas en la oficina regional de SENDA, dentro del plazo estipulado para que sus propuestas no queden fuera de concurso

“Hoy, a las 18: 00 horas cierra impostergablemente el plazo para postular al fondo concursable de SENDA. En este contexto, queremos solicitar a los dirigentes y a quienes están a cargo de la formulación de los proyectos, que pongan especial cuidado en observar las bases en cuanto a documentos y la forma en que se deben entregar los antecedentes, para que sus iniciativas sean admisibles y continúen en el proceso de concurso” puntualizó Reyes.

La convocatoria está dirigida a organizaciones públicas y privadas sin fines de lucro, las que pueden solicitar entre $500.000 y $1.000.000 para el financiamiento, total o parcial, de los programas de prevención del consumo de drogas que implementarán.

Las organizaciones interesadas en postular deben presentar sus proyectos en la oficina regional de SENDA, ubicada en Avenida Alemania 410, Valdivia, hasta las 18.00 horas, este lunes 20 de mayo de 2013.

Written by admin