Previene de MaipúPromoviendo estilos de vida saludables y el buen uso del tiempo libre, más de niños y adolescentes participaron de presentaciones de baile entretenido y zumba en el Cerro Primo de Rivera de Maipú en el marco de la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol.

Las jornadas estuvieron acompañadas con stands con información asociada a la calidad de vida y que entregaron servicios gratuitos de máquinas deportivas, presión y planes de gimnasia.

Asimismo, el equipo profesional de SENDA Previene de Maipú realizó actividades en la piscina municipal, donde entregó a niños y jóvenes elementos gráficos de la campaña como frisbees, poleras, abanicos y bolsas ecológicas.

Previene de MaipúLas personas que fueron abordadas en estas intervenciones destacaron la importancia de “vivir un verano responsable, libre del consumo de alcohol y drogas”.

Valoraron también la posibilidad de contar con una asesoría directa con relación a los pasos que deben seguir en caso de que ellos o sus familiares se vean enfrentados al consumo de drogas, además de conocer los riesgos al uso de este tipo de sustancias.

Las actividades en la piscina se realizan todos los sábados y se extenderán hasta marzo próximo.

Written by admin