lampa18Una «Fonda Preventiva» en la Junta de Vecinos Sol de Septiembre desarrolló el pasado 18 de septiembre el SENDA Previene Lampa, con lo que se sumó a la serie de actividades de nuestra institución en el marco de la previa a Fiestas Patrias.

La actividad se estableció como un espacio de recreación y celebración familiar en torno a las celebraciones patrias, promoviendo entre los vecinos y vecinas la posibilidad de celebrar de manera saludable y responsable.

La fonda de Lampa contó con diversas actividades recreativas y artísticas como juegos típicos, concurso de cueca, chinchineros, espacio de alimentación saludable, volantines y empanadas entre otros, llamando la atención de los vecinos que son parte del proceso de la vinculación con el territorio focalizado por SENDA Previene Lampa, instaurado a partir de este año, bajo el alero del Modelo de Gestión Territorial.

Así, la fonda se transformó en un espacio propicio para la difusión de nuestro mensaje preventivo, que fue destacado por el Director  de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Lampa, Marco Hurtado Zapata.

Written by Francisca Sabugo