Lautaro inicia actividades de campaña «Decide tu verano»

Una serie de actividades al aire libre realizará la oficina de SENDA-Previene de Lautaro durante el período estival, en el marco de la campaña «Decide tu verano, sin drogas ni alcohol», que tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de disfrutar de un verano seguro, alejados del consumo de drogas y alcohol.

La primera de estas jornadas, a cargo del equipo SENDA-Previene y la Dideco de Lautaro, se realizó en la Población Golusda, donde la comunidad vibró al ritmo del baile entretenido, y participó de los concursos que tenían un claro mensaje contra el consumo de drogas.

La Población Golusda es uno de los sectores focalizados por el programa, debido a que es una de las zonas vulnerables de Lautaro y que presenta factores de riesgo ante el consumo de drogas y alcohol.

Durante los próximos se replicarán estos eventos en distintos barrios de la comuna. El 22 de enero se efectuará en Villa los Poetas, el 25 de enero en Villa el Mirador, el 28 de enero en Villa Araucanía, y el 31 de enero en Villa Yalu.

En tanto, el cierre considerará un ciclo de cine que se realizará en la Plaza de Armas de Lautaro el próximo 25 de febrero.

Written by admin