Campaña «Decide tu verano» recorrió costas de Chañaral y Parque Pan de Azúcar

Jóvenes de Porto Fino dicen presente en campaña del SENDACon todo sigue la campaña  «Decide tu Verano sin Drogas ni Alcohol», que está liderando el SENDA en Atacama. Esta vez llegó hasta las costas de Chañaral, con el propósito de recorrer diversos puntos, partiendo por el Parque Nacional Pan de Azúcar para finalizar en el balneario de Flamenco.

Como ya es tradicional, el circuito preventivo fue encabezado por el coordinador regional de dicha institución de Gobierno, Jaime Carvallo, quien junto a profesionales del SENDA llegaron hasta el Parque Nacional Pan de Azúcar, para luego seguir rumbo hacia playa Hippie, Las Conchillas, Portofino, concluyendo en el balneario de Flamenco.

“Nuestro objetivo como Gobierno es estar donde los adolescentes y sus familias se encuentran de vacaciones y para ello nos trasladamos por primera vez hasta el Parque Nacional Pan de Azúcar y otros sectores costeros de la comuna para dialogar y precisar diversos temas acerca de las drogas y el alcohol. Queremos que nuestra juventud se cuide, y por eso es necesario hacer dicha invitación en terreno”, resaltó Carvallo.
 

Nuestro objetivo como Gobierno es estar donde los adolescentes y sus familias se encuentran de vacaciones

coordinador regional del SENDA a todo terreno para difundir campaña preventiva entre los veraneantesAsimismo, adelantó que la campaña llegará hasta la piscina de Tierra Amarilla, cuyo evento será organizado por el SENDA Previene de la municipalidad con el apoyo de la oficina de la juventud.

Mientras que la coordinación regional se trasladará hasta Freirina y Huasco, donde fortalecerán la intervención a través del programa “Control Cero Alcohol” junto a Carabineros y donde se tiene previsto la organización de un rugby en playa grande del puerto.

Written by admin