SENDA Previene de LlanquihueUna jornada informativa desplegó el equipo de SENDA-Previene de Llanquihue en la Costanera de esta comuna de la Región de Los Lagos, con el objetivo de dar a conocer los alcances de la campaña «Decide tu verano, sin drogas sin alcohol».

En conjunto con el SENDA de Los Lagos y Carabineros, los monitores de la oficina comunal entregaron recomendaciones y consejos a los transeúntes sobre cómo prevenir el consumo de drogas y alcohol, así como los riesgos que implica el uso de estas sustancias.

«Queremos que las personas en Llanquihue estén informadas sobre las consecuencias de consumir drogas y alcohol, que los padres informen a sus hijos sobre las consecuencias y que los incentiven a sus hijos a entretenerse de forma sana», explicó Viviana Torres, coordinadora de SENDA-Previene de Llanquihue.

En la oportunidad, también se entregaron recomendaciones a los automovilistas en el marco del programa «Control Cero Alcohol», que tiene como objetivo prevenir accidentes de tránsito asociados a la ingesta de esta sustancia.

Written by admin