Mes de la Prevención: SENDA RM reconoció a la Secretaría Regional de Salud

El primer reconocimiento en el marco del Mes de la Prevención, entregó el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol de la Región Metropolitana.

El director regional de SENDA, Eduardo Barros Ronda, se reunió con el seremi de Salud, Gonzalo Soto Brandt y abordaron temas relacionados al trabajo conjunto en temáticas de los centros de tratamiento y otras acciones vinculadas.

Fue en este contexto de la colaboración interinstitucional, que el director de SENDA, entregó el reconocimiento a la Secretaría Regional Ministerial de Salud, mediante el seremi de la cartera, agradeciendo el trabajo, la disposición y el aporte permanente a la prevención por parte de la entidad gubernamental.

El reconocimiento, compuesto por un sticker y un diploma se enmarca en el Mes de la Prevención y tiene como fin promover espacios, instituciones u organizaciones en las que como SENDA no se ejecute oferta programática, pero que, sin embargo, sean aliados estratégicos en el trabajo por la prevención.

“Estamos contentos de poder entregar este reconocimiento a la Secretaría Regional Ministerial de Salud, reconociendo su aporte y tremenda colaboración con la labor de SENDA, hemos realizado un trabajo conjunto en pos del bienestar de usuarias y usuarios, por lo que nos parece pertinente que sea el primer servicio reconocido por nosotros, en este mes de la Prevención”, así se refirió el director regional de SENDA, Eduardo Barros, a la entrega del sticker y del diploma correspondiente.

Written by Varlenka Olivares

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.