Niños de Andacollo disfrutan de la Navidad

Navidad es sinónimo de fe y esperanza. Dos conceptos que se repiten a diario entre los usuarios que buscan rehabilitarse del consumo problemático de drogas y alcohol.

Ellos, junto a sus hijos y familiares, disfrutaron de una tarde muy especial en Andacollo, con una fiesta de Navidad que permitió entregar un momento de alegría a familias que verdaderamente lo necesitan.

La organización del evento estuvo a cargo de Fundación Casa de la Esperanza, junto con el apoyo del municipio local y la Oficina Senda Previene.

“Creemos que esta es una instancia que puede ayudar en su recuperación. Estar con sus seres queridos y vivir una Navidad en familia les ayuda en este proceso que sabemos es difícil”, comentó Javier Cantuarias, Director Regional (TP) de Senda, quien estuvo presente en el lugar para entregar un sincero saludo a todos los presentes.

La actividad navideña viene además a poner fin a una serie de actividades recreativas y deportivas desarrolladas en conjunto por el centro de tratamiento, el municipio y Senda. “Seguiremos trabajando juntos el próximo año, con nuevas iniciativas e ideas”, anticipó Mauricio Segovia, coordinador de Niños de Andacollo disfrutan de la Navidad Senda Previene Andacollo.

 

Written by Felipe Gonzalez