Niños y adolescentes disfrutan de campaña preventiva en parque municipal de La Unión

Campaña preventiva en La UniónEn la piscina y parque municipal de La Unión, niños, jóvenes y familia en general disfrutaron de diversas actividades que desarrollaron las profesionales del programa SENDA-Previene, en el marco de la campaña Decide tu verano sin drogas ni alcohol.

Durante la jornada, que contó con la participación de jóvenes voluntarios de la parroquia San José y el team de SENDA, se realizaron diversos concursos de baile y juegos. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar una muestra de la labor que realizan los caninos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Marcia Barría, coordinadora comunal del programa SENDA- Previene, destacó que «se ha logrado entregar el mensaje preventivo a los niños, jóvenes y familia en general, invitando a los participantes a disfrutar este verano al aire libre, haciendo deportes y otras actividades recreativas libre de las drogas y el alcohol».

Campaña preventiva en La UniónLas actividades desarrolladas en el marco de la campaña «Decide tu verano…» se desarrollarán durante enero y febrero en distintos puntos de la comuna, con actividades al aire libre como cine itinerante, tardes recreativas, baile entretenido y campeonatos deportivos.

La actividad también contó con la presencia del párroco de la iglesia San José, Javier Cárdenas, quien se declaró «muy contento de participar en este tipo de actividades, donde está presente toda la familia, que ha recibido el mensaje preventivo de muy buena manera y ha participando activamente de todas las actividades”.

Written by admin