Organizan charla sobre prevención de drogas para alumnos de Inacap

Organizan charla sobre prevención de drogas para alumnos de Inacap En el marco de un nuevo aniversario de la carrera de Trabajo Social de Inacap La Serena, los estudiantes Franco Espinoza y Sebastián Pizarro, quienes realizan su práctica en SENDA Coquimbo, organizaron una charla sobre prevención del consumo de drogas y alcohol dirigida a alumnos de primer y segundo año.

En la instancia participó la Directora Regional de SENDA, Fernanda Alvarado, quien entregó en su exposición un completo análisis de la realidad local en la temática, entregando conceptos básicos de las drogas y la oferta programática que presente el Servicio en la región.

A la actividad asistieron más de 20 alumnos de la carrera, quienes participaron activamente de la charla, realizando diversas preguntas. También estuvieron presentes docentes de Inacap La Serena, quienes intervinieron con comentarios sobre la labor que realiza SENDA tanto en las áreas de prevención, tratamiento como en integración social.

Las charlas y presentaciones enmarcadas en el aniversario de la carrera continuarán durante las próximas semanas, con la participación de otras autoridades comunales y regionales.

Written by Felipe Gonzalez