Padres, madres y apoderados de la Escuela Angachilla, participaron del taller “Estrategias Parentales” iniciativa impulsada por SENDA y dictada por profesionales de la oficina Previene de Valdivia.

el taller es muy bueno, porque nos ayuda a mejorar y actuar mejor frente a nuestros hijos.

La iniciativa tiene por objetivo que los padres, madres y apoderados socialicen contenidos que faciliten el acompañamiento de sus hijos en el proceso de desarrollo personal, específicamente en temáticas relacionadas con la integración social y las responsabilidades ciudadanas.
 
Durante el encuentro, Marila Reyes, apoderada de la Escuela Angachilla, valoró los conocimientos entregados en el taller “el taller es súper bueno, porque nos ayuda a mejorar y actuar mejor frente a nuestros hijos”.
 
Por su parte, Juana Sánchez Báez, coordinadora comunal de SENDA Previene Valdivia, señaló que “desde el año pasado que en la Escuela Angachilla desarrollamos un trabajo con toda la comunidad educativa y específicamente con los padres, madres y apoderados en esta nueva iniciativa de estrategia parentales, por lo que agradecemos el compromiso del cuerpo directivo y cuerpo docente del establecimiento en aplicar estos programas preventivos”.
 
Los talleres de Estrategias Parentales de SENDA se desarrollarán durante todo el 2013 en el Colegio Gracia y Paz, Escuela México y Escuela Particular Nº 6 Metodista, agregó Sánchez.

Written by admin