Integración SocialLa Red de Integración Social, que reúne el 60% de los programas de tratamiento de la Región Metropolitana, inició sus actividades en un espacio construido por profesionales que voluntariamente buscan articular, reflexionar y realizar accionas a la gestión.

A  la reunión, que se realizó en las oficinas de SENDA Región Metropolitana, asistieron más de 40 profesionales.

La encargada de Integración Social de la Región Metropolitana, Carla Muñoz, que encabezó el encuentro, destacó que la convocatoria refleja «la alta motivación de los profesionales por la temática donde analizamos el trabajo desarrollado en 2013”.

Carla Muñoz valoró «las experiencias de integración con muralistas y fotógrafos además de informar la oferta de uso y participación de espacios como el GAM y el Parque Metropolitano”.

Integración Social“Esto nos permitió trabajar en grupos por temáticas como habitabilidad, apoyo social, participación en políticas públicas, tiempo libre, situación judicial, educación, acceso al empleo y situación financiera”, agregó.

Las actividades, que se iniciaron en septiembre del año pasado, proseguirán durante 2014 desde la vinculación con otros organismos intersectoriales así como generando y desarrollando acciones de sensibilización y traspasando información a la población con la que trabajan.

Written by admin