Convenio Los LagosComo una manera de incentivar a sus trabajadores que conozcan qué es la prevención del consumo de drogas y alcohol en entorno laboral y el autocuidado dentro de la empresa, SENDA de Los Lagos suscribió un convenio con la empresa Salmon and Boat para implementar el programa Trabajar con Calidad de Vida.

La iniciativa busca promover conductas que mejoren la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, además de potenciar una política diseñada por los propios integrantes de las organizaciones que busca prevenir el consumo de alcohol y otras drogas.

«Este programa busca contribuir a mejorar la calidad de vida laboral y desarrollar una cultura preventiva al interior de las organizaciones, por lo cual estamos muy contentos de que Salmón and Boat nos haya buscado para trabajar con ellos», explicó Rafael Cepeda Alvez, director de SENDA Los Lagos.

Por su parte, el gerente general de Salmon and Boat, Rodrigo Mandiola Moreno, “agradeció la posibilidad de participar de ésta iniciativa que busca ayudar no sólo a los trabajadores de la empresa sino a sus familias en la prevención del consumo de drogas o alcohol, potenciando la prevención e incentivando las conductas saludables que mejoran la calidad de vida de nuestros trabajadores”.

La pesquera es una de las 8 empresas de la Región de Los Lagos que participan del programa Trabajar con Calidad de Vida.

Written by admin