Escuela de verano de PetorcaUna noche de cine al aire libre disfrutaron las familias cabildanas, en el marco de la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, que impulsa el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

La iniciativa fue organizada por el Departamento de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Cabildo, con el apoyo de la oficina SENDA Previene de Cabildo-Petorca.

La actividad se realizó en la plaza los Héroes de Cabildo, donde asistentes a la actividad presenciaron una película romántica.

Además, los profesionales de esta oficina visitaron la Escuela de Verano para Hijos de madres temporeras de las localidades Chincolco, Petorca y la Ñipa, iniciativa ejecutada por la Ilustre Municipalidad de Petorca.

En esta oportunidad, SENDA entregó material preventivo y realizó una charla para prevenir el consumo de drogas y alcohol a más 40 niños y adolescentes.

Puchuncaví

Por otra parte, en Puchuncaví, el equipo del SENDA Previene realizó una charla a cerca de 25 cadetes de los clubes Everton y Puchuncaví, actividad que contó con la participación de entrenadores de ambos equipos.

Written by admin