Concurso de afiches preventivos de Lampa

Afiche ganador

Cuatro establecimientos educacionales de Lampa participaron del Concurso de Aiches Preventivos, que se llevó a cabo en el frontis del municipio. Se trata de colegios que trabajan de manera mancomunada con el sistema integrado Chile Previene en la Escuela.

Se trata de las escuelas Paicaví, Polonia Gutiérrez Caballería, Norma González Guerra y Manuel Segovia Montenegro.

Al evento asistieron la alcaldesa Graciela Ortúzar, representantes de distintas instancias municipales tales como la Corporación de Desarrollo Social y Comunitario, Carabineros de Chile, equipos directivos y docentes, padres y apoderados y estudiantes de los establecimientos educacionales.

Concurso de afiches preventivos de LampaEl concurso tuvo como objetivo central que los estudiantes representaran el concepto de prevención del consumo de drogas y alcohol en la técnica del afiche.

El primer lugar lo obtuvo Ignacia Salinas, estudiante del Colegio Norma González Guerra.

El segundo puesto fue para Génesis Levivo y Daniela Palma, ambas del Colegio Polonia Gutiérrez Caballería, mientras que el tercer lugar recayó en Andrea Gatica Barrientos, de la escuela Paicaví.

Concurso de afiches preventivos de LampaEl afiche ganador será impreso y distribuido en toda la comuna de Lampa tarea que realizará la oficina Previene que registra un gran desempeño en la tarea de prevención en las áreas donde su actividad tiene lugar: educación, trabajo y en la comunidad.

Durante la actividad que destacó por su convocatoria hubo presentaciones con músicos de la comuna a las que se sumó la banda de guerra de la Escuela Paicaví que hizo su debut y se encargó de dar por finalizado el concurso de afiches preventivos.

Written by admin