Presentan oferta programática a 11 escuelas de San Ramón

SENDA Previene de San RamónCon equipos directivos y docentes de 11 establecimientos educacionales de San Ramón, el equipo SENDA Previene realizó las primeras jornadas de trabajo destinadas a intercambiar experiencias así como recoger la visión de los educadores en la temática de drogas en el contexto escolar.

La actividad, realizada en el salón del Concejo Municipal, contó con la participación de directores y distintos profesionales de la educación de la comuna, con quienes se compartió información y formas de abordar el consumo problemático.

El equipo profesional de SENDA Previene de San Ramón presentó la oferta programática a los asistentes, instándolos a acercarse a la oficina y tomar contacto para conocer los procedimientos y líneas de acción que pueden conocer y utilizar.

SENDA Previene de San RamónLa participación de los asistentes fue intensa, que solicitaron información acerca de los programas de SENDA, como Chile Previene en la Escuela y A Tiempo, y la Certificación de Establecimientos Preventivos, entre otras iniciatvas.

Las actividades forman parte de un programa de trabajo destinado a acercar los programas de SENDA en la comuna de San Ramón, especialmente en el ámbito de la educación donde la tarea preventiva es de vital importancia.

 

 

Written by admin