Premian Buenas Prácticas Laborales de 11 oficinas SENDA Previene

Buenas Prácticas Laborales de SENDAUn total de 11 oficinas SENDA Previene de la Región Metropolitana fueron premiadas por las Buenas Prácticas Laborales desarrolladas durante 2013.

Se trata de las comunas de San Joaquín, Lampa, Pudahuel, Macul, Lo Barnechea, Cerro Navia, Melipilla, Estación Central, Padre Hurtado, Huechuraba y Peñalolén.

En la ceremonia, desarrollada en dependencias de la Municipalidad de Macul, los representantes de las oficinas comunales recibieron un reconocimiento de manos de la directora regional de SENDA Metropolitana, Johanna Olivares.

Buenas Prácticas Laborales de SENDAEn la oportunidad, seis de ellas expusieron sus políticas de Buenas Prácticas a sus pares, en una jornada a la que asistieron más de 70 profesionales de las oficinas SENDA Previene.

«Adelantarse a la demanda de servicios, profesionalismo y disponibilidad son factores claves para contar con Buenas Prácticas no sólo al interior de las organizaciones, sino en la comunidad en la cual interactúan», afirmó la directora metropolitana.

Olivares recordó que “la innovación va de la mano de la creatividad y que estas herramientas permiten obtener diferencias sustantivas con otras organizaciones públicas y privadas por cuanto implican preferencia, imagen y calidad de los productos y servicios que las personas necesitan”.

Buenas Prácticas Laborales de SENDA“La premiación de hoy tiene un gran significado, cada vez que se reconoce a una comuna por su trabajo estamos en presencia de un valor agregado gigantesco porque sabemos que detrás de este premio debe haber satisfacción en la gente que recibe los servicios profesionales de SENDA”, puntualizó.

Written by admin