Previene Lampa participa en segunda reunión de Red Ampliada comunal

En la Corporación Municipal del Deporte de Lampa, se desarrolló el pasado 11 de marzo la segunda reunión de la Red Ampliada Lampa 2015, instancia donde participaron representantes provenientes de diversas instituciones locales relacionadas con la salud, educación, deportes, género e infancia.

En la ocasión donde estuvo presente el Previene Lampa, se remarcó la relevancia de avanzar en esfuerzos que impliquen un trabajo colaborativo en red, como también se inició la elaboración de un Plan de Acción propio de la Red Ampliada para el presente año.

De esta forma, la cita permitió acordar colectivamente tanto la misión y visión de la organización, ahondando en aspectos como el compromiso por un trabajo colaborativo de carácter intersectorial; la instalación de temas relevantes en la agenda comunal; y lograr el reconocimiento de la red por parte de autoridades y la comunidad local.

Asimismo, se comenzó a definir la estrategia comunicacional que tendrá como objetivo coordinar internamente el trabajo en red, como también visualizar las acciones que esta iniciativa pretende realizar hacia la comunidad.

 

 

Written by admin