Realizan exitosa feria preventiva en Tongoy

Hasta la Plaza de los Jóvenes, en Tongoy, llegó Senda para difundir su oferta programática en la Feria de Prevención del Delito y Promoción del Autocuidado en Jóvenes y Mujeres.

Profesionales de la oficina regional respondieron consultas e inquietudes de los vecinos, junto con entregar información sobre el alcohol y las drogas, los riesgos que conlleva su consumo y la forma de prevenir en familia y en comunidad. Además, presentaron los programas preventivos que se desarrollan en la región, tanto en el ámbito escolar como laboral.

“Se acercó mucha gente a nuestro stand para solicitar información sobre Senda. Pudimos responder todas sus inquietudes y entregarles información útil que podrán compartir luego con familiares, amigos y compañeros de trabajo”, puntualizó Macarena Ibacache, gestora territorial de la dirección regional.

La realización de esta feria en Tongoy está enmarcada en los compromisos del Consejo Provincial de Seguridad Pública, integrada por diversos servicios relacionados al tema y liderada por la Gobernación Provincial de Elqui.

 

Written by admin