San Ramón: niños y jóvenes pedalean por la prevención

Cicletada en San RamónMás de 1.000 niños, jóvenes y adultos participaron en la undécima cicletada comunal por la prevención del consumo de drogas y alcohol «Pedaleando Juntos Prevenimos todos», organizada por el equipo SENDA- Previene de San Ramón junto a la municipalidad de dicha comuna.

Esto demuestra que somos muchos los que elegimos una vida saludable, con deporte, en familia

Los asistentes –niños de jardines infantiles, estudiantes secundarios, padres y apoderados- partieron desde un costado de la municipalidad con bicicletas adornadas con  globos y carteles.

Después de recorrer varias cuadras, llegaron al Parque La Bandera, donde finalizaron el recorrido. En el lugar, los esperaba un acto cultural, agua y  alimentos sanos para que recuperaran energía.

Coordinadora metropolitana en cicletada de San RamónEn la oportunidad, la coordinadora metropolitana de SENDA, Claudia Gajardo, felicitó a los asistentes «por este compromiso con la prevención de drogas. Esto demuestra que somos muchos los que elegimos una vida saludable, con deporte, con familia».

En tanto, Carlos Angulo,  coordinador comunal de SENDA–Previene de San Ramón, destacó que se trata de la undécima versión de este evento comunal y que siempre ha existido una masiva participación de la ciudadanía.

Cicletada en San Ramón«Este año participaron 11 colegios y 10 jardines infantiles de la comuna. Esto refleja que hay un compromiso activo de la comunidad de San Ramón por la prevención de drogas y alcohol», afirmó.

Written by admin