Comunas de la Región Metropolitana reciben orientaciones 2013

En las oficinas centrales de SENDA Metropolitano se dieron cita los 48 equipos SENDA Previene de la región, con el objetivo de recibir las orientaciones de planificación para los trimestres que faltan y dar cumplimiento de las tareas a desarrollar durante 2013.

Divididos en cuatro grupos y en dos jornadas diarias los equipos de trabajo recibieron orientaciones en las áreas Territorial, Tratamiento, Integración, Comunicación, Finanzas y Prevención, en los ámbitos de Educación y Laboral.

Junto con recibir la información los equipos profesionales se abocarán a la tarea de insertar estas actividades, consideradas ejes del trabajo anual, en las comunas donde desarrollan las tareas preventivas encomendadas desde el nivel central y que reportan habitualmente a SENDA Región Metropolitana.

Las jornadas permitieron intercambiar preguntas, generar opiniones y recrear ideas que permitirán robustecer el trabajo desde la región y en las comunas, logrando una mejor gestión.

Liderados por la encargada de Finanzas de la Región, Jenny Ramos, los equipos de trabajo estuvieron integrados por Ronald Rivera, Sandra Cáceres e Isabel Román del Departamento Territorial; Alvaro Orellana, de Tratamiento; Mauricio Benítez, Sabrina Burky y Paula Mellado, Prevención; y Carla Muñoz, Encargada de Integración.

Written by admin