Campaña Decide tu verano en cerro ChenaEn los faldeos del cerro Chena en San Bernardo, profesionales de la oficina SENDA Previene entregaron información, en el marco de la campaña «Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol” a familias que este domingo buscaban un espacio recreativo para protegerse del intenso calor.

La jornada contó con la participación de los profesionales de SENDA Enrique Araya, Rosa Rossel, Pablo Farías, Myriam Acevedo y Gabriela Cofré, quienes indicaron que las personas que llegaron al lugar valoraorn la iniciativa de SENDA y agradecieron la información preventiva.

La campaña «Decide tu verano” está enfocada en el público infantil y juvenil, para que se informen sobre los riesgos que implica el consumo de alcohol y otras drogas, especialmente durante la época estival, cuando disponen de mayor tiempo libre.

Campaña Decide tu verano en cerro ChenaDurante la iniciativa, se han contactado a unas 6.000 personas en distintos puntos de la comuna, como ferias libres, balnearios y el parque que se ubica en el cerro Chena.

Ahora, se organizan para reanudar sus actividades en el Festival del Folcklore, que se extiende por cuatro días entre el 31 de enero y el 3 de febrero.

Al evento concurren más de 4.000 personas, transformándose en el evento comunal que reúne la mayor cantidad de público en el período estival.

Written by admin