SENDA aborda estilos de crianza y estimulación temprana en taller preventivo

Con la participación de padres y apoderados de los pequeños alumnos pertenecientes a los niveles medio mayor y prekinder, se desarrolló el taller de prevención del consumo de drogas y alcohol dictado por SENDA, que además abordó temas como la estimulación temprana y pautas de crianza.

la escuela está muy interesada en realizar prevención en las familias de  nuestros niños

En este sentido, SENDA, junto al cuerpo directivo de la escuela de lenguaje, realizaron un taller cuyo objetivo fue desarrollar habilidades en los padres para la crianza de los niños, además de entregar orientación para prevenir un posible consumo de drogas y alcohol entre los menores.

Lorena Alfaro, directora de La Escuela de Lenguaje Altue, señaló que “la escuela está muy interesada en realizar prevención en las familias de  nuestros niños”.

Al respeto Andrés Duarte, coordinación de SENDA Previene en Río Bueno, agregó que “los padres entienden la importancia de la estimulación temprana y el buen trato para un óptimo desarrollo de los niños y así como también, la relevancia de abordar la prevención del consumo de drogas y alcohol en sus hijos”.

Written by admin