SENDA activa su campaña mundialista en Curicó

El Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) activó su campaña de prevención mundialista en la plaza de armas de Curicó, llamando al autocuidado, a no beber en exceso y a festejar con responsabilidad los partidos de Chile en Brasil 2014.

Las autoridades entregaron información de la campaña Tómate el Mundial con Responsabilidad e hicieron un llamado a la prevención entre la ciudadanía: «si manejas, no tomes”, “pedalea seguro sin alcohol” y “camina con tus cinco sentidos”.

La directora regional de SENDA, Patricia Gajardo, recomendó «celebrar y pasarlo bien durante el Mundial de manera segura y responsable. Si van a beber, háganlo con prudencia y tomando todas las medidas necesarias para que este evento deportivo sea recordado por los triunfos y no por fatalidades”.

Apoyada por la Gobernación de la Provincia de Curicó; la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, y Carabineros de Chile, la campaña de difusión se enmarca dentro de las actividades de reforzamiento del programa Control Cero Alcohol de SENDA.

Written by admin