SENDA Arica fortalece trabajo preventivo durante «Corrida sin Fronteras Tacna-Arica»

La directora de SENDA Región de Arica y Parinacota, Paula Bravo Dini, participó junto al equipo regional este domingo de la “Corrida Sin Fronteras Tacna-Arica”, con el objetivo de seguir trabajando en conjunto por la integración y prevención de nuestros países vecinos.

La actividad contó con la participación de más de 100 competidores, que comenzaron la carrera deportiva desde Tacna hacia Arica, con diversos puntos de hidratación y postas desde la línea de la concordia.

La corrida contó con la presencia de la intendenta de Arica-Parinacota, María Loreto Letelier, la gobernadora de Arica, Mirtha Arancibia, entre otras autoridades regionales, además de representantes diplomáticos de Perú.

«Estas iniciativas preventivas son motivadoras, ya que nos invitan a compartir el deporte, la vida sana y como servicio disponemos de medidas de auto cuidado para nuestra comunidad a fin de seguir trabajando por la prevención en especial con nuestros niños, niñas y adolescentes», destacó la directora regional de SENDA.

En tanto, la intendenta regional resaltó la importancia de la actividad deportiva, la integración y el trabajo en conjunto.

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.