Adolescentes y niños disfrutaron de una refrescante y entretenida tarde en Huara, tras participar de las actividades recreativas que organizó la oficina SENDA Previene, el municipio local y bomberos de la comuna, en el marco de la campaña preventiva Decide tu Verano, sin drogas, sin alcohol.

Challa , bailes, juegos y regalos fueron parte de la iniciativa que busca promover el buen uso del tiempo libre para prevenir el consumo de drogas y alcohol, entre los habitantes de la comuna.

La actividad la encabezó el director regional de SENDA, Claudio Jiménez, y la coordinadora de la oficina SENDA Previene, Fabiola Llanes, quienes junto a funcionarios del servicio obsequiaron a los veraneantes poleras, gorros, parasoles y abanicos de la campaña preventiva.

«Esta iniciativa tienen como objetivo prevenir el consumo drogas y alcohol entre los jóvenes que se encuentran de vacaciones, sobre todo ahora, cuando disponen de mayor tiempo libre», señaló Jiménez.

Enfatizó que la misión de SENDA es llegar con el mensaje preventivo a toda la familia, sobre todo a los más jóvenes de la región, «les explicamos cuáles son los factores que inciden en el consumo de drogas y alcohol, pues deben comprender que se puede pasar bien de manera saludable «.

Written by admin