7 (2)La Directora en la Región Metropolitana del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Francisca Zaldívar, asistió el pasado viernes al cierre de un curso de capacitación sobre drogas y alcohol dirigido a funcionarios de la 24°Comisaría de Melipilla.

De esta forma, los policías se graduaron del curso dictado por profesionales de nuestra institución, que les permitió conocer más acerca sobre el rol del SENDA y tipos de droga.

«Como Estado queremos prevenir y esta alianza con Carabineros es muy importante. Ustedes están en la calle y eso nos permite adelantarnos a un delito», expresó la Directora en la ceremonia realizada en el patio principal de la 24°Comisaría de Carabineros y a la que también asistió el Jefe del Departamento de Operaciones de la Zona Metropolitana Oeste de Carabineros, Coronel Mauricio Serrano, y el coordinador del SENDA Previene Melipilla, Germán Jiménez.

«Nosotros seguiremos trabajando encantados junto a ustedes», agregó.

Por su parte, el Comisario de la 24° Comisaría de Melipilla, Mayor Lincoyán Valenzuela, destacó el trabajo conjunto entre ambas instituciones.

En la ceremonia los funcionarios obtuvieron un certificado, mientras que en forma simbólica la comisaría recibió material preventivo sobre drogas y alcohol de nuestra institución.

1 2 3 4 5 6 7 (2) 7 8 9

Written by Francisca Sabugo