SENDA despliega campaña preventiva ciudadana en La Florida y La Cisterna

Para alertar a la ciudadanía sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) se desplegó por La Florida y La Cisterna, por intermedio de su programa Previene.

“Si va manejar, no beba”, fue una de las principales orientaciones de los funcionarios del organismo en la primera de las comunas, que también repartieron material educativo en la Dirección del Tránsito y en las intersecciones de Vicuña Mackenna con Paseo Cabildo y Serafín Zamora.

El paradero 24 de la Gran Avenida José Miguel Carrera es uno de los sectores más concurridos de La Cisterna y hasta donde llegó SENDA para difundir la importancia del autocuidado y la prevención, sobre todo en fines de semana largos como el iniciado el 1 de mayo.

Durante dos horas, conductores de buses, automovilistas y peatones fueron invitados a evitar manejar vehículos motorizados cuando haya ingesta de alcohol, entregar las llaves y conducir con cuidado ante la posible presencia de transeúntes bajo la influencia del alcohol.

 

Written by admin