SENDA entrega consejos preventivos en MotoCross Nocturno de Punta Arenas

Con la idea de marcar presencia en las actividades masivas que se realizan durante el verano en Punta Arenas, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), participó este fin de semana del tradicional motocross nocturno que organiza la Asociación de Motociclismo de Punta Arenas.

En la oportunidad se entregaron folletos de la campaña «Decide tu verano, sin drogas sin alcohol» y se sortearon premios entre los pilotos y el público asistente.

Asimismo, se entregaron mensajes preventivos de Control Cero Alcohol, relevando la iniciativa que está en trámite en el Congreso que busca aumentar las sanciones por manejo en estado de ebriedad  y bajo la influencia del alcohol.

La coordinadora de SENDA en Mgallanes, Jenniffer Rojas, destacó la instancia como “una actividad de alta convocatoria, con público de todas las edades y no sólo de Punta Arenas, también de otras comunas de la región, igualmente un gran número de  argentinos, lo que nos permite multiplicar nuestro mensaje,  acercarnos a la comunidad y presentar el trabajo que realiza SENDA”.

Written by admin