SENDA Los Lagos cierra campaña de verano con zumbatón en Frutillar

Invitar a turistas y la ciudadanía a disfrutar un verano sin drogas y sin alcohol fue el principal objetivo de la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol, del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) para este período estival.

Luego de recorrer con gran éxito diversas comunas de la región, SENDA Los Lagos realizó el cierre de esta iniciativa con una zumbatón en la playa de Frutillar. En la ocasión, se congregaron turistas y la comunidad a disfrutar del baile, la música, el sol y muchas sorpresas que fueron preparadas especialmente para esta ocasión.

“Durante este verano, recorrimos diversas comunas y atractivos turísticos de la región, dejando nuestro mensaje de disfrutar sanamente el verano, alejados del consumo de drogas y alcohol. Queremos agradecer a las familias, los jóvenes y niños/as por apoyarnos y elegir unas vacaciones en compañía del deporte, la música, entre otras entretenidas actividades recreativas”, indicó el director regional de SENDA Los Lagos, Rafael Cepeda.

A su vez, la coordinadora de SENDA Previene Frutillar, Danitza Sandoval, agregó que «dentro de las actividades que realizamos fueron la entrega de información preventiva, la sexta versión del fútbol playa y qué mejor que finalizar con este cierre de dos horas de zumba, donde convocamos a chicos y grandes a participar.  Este año fue todo un éxito la campaña y agradezco el apoyo de los instructores de zumba y de la gente que se entusiasmó y apoyo esta iniciativa».

Galería

[fbphotos id=»577841065635017″]

Written by admin