La oficina SENDA Previene de San Clemente participó activamente la Fogata del Lago, un tradicional evento que, a través de la música, reúne a turistas y a la comunidad local en el sector Colorado, en el Camping Los Quillayes del Lago Colbún.

“Esta actividad reúne una gran cantidad de jóvenes y adultos que buscan divertirse a través de los eventos musicales que tradicionalmente la Municipalidad de San Clemente organiza todos los años para la comunidad y los turistas”, destacó el profesional de SENDA Previene San Clemente, Alexis Correa.

En la oportunidad, el equipo preventivo entregó orientación sobre los riesgos del consumo de alcohol y otras drogas, prevención de accidentes de tránsito asociadas a la ingesta de alcohol y medidas de autocuidado en general.

“Informamos a los asistentes sobre los riesgos asociados al consumo de drogas y alcohol, promocionando el autocuidado y estilos de vida saludables”, explicó Correa.

La parrilla del evento sanclementino contó con la participación de artistas, tanto locales como nacionales, entre los que destacaron Ana Tijoux e Inti-illimani.

Written by admin