Con un hermoso día, el Servicio Nacional para la Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) de Los Lagos realizó difusión de la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol, en el centro de Puerto Octay y en la playa de Centinela.

En la oportunidad, los turistas y la ciudadanía recibieron con gran entusiasmo folletería informativa y regalos, que invitaban a disfrutar del verano sanamente y a través de entretenidas actividades.

La campaña busca generar conciencia en la comunidad sobre lo importante que debe ser disfrutar un verano seguro, sin drogas, sin alcohol.

«En el verano los jóvenes se ven más expuestos a diversas conductas de riesgo, asociadas al consumo de drogas o alcohol, por esta razón SENDA quiere invitar a las familias a hacer un buen uso del tiempo libre. En esta época del año, podemos disfrutar sanamente, con dinámicas y diversas actividades», explicó el director de SENDA Los Lagos, Rafael Cepeda.

SENDA Los Lagos hizo un llamado a los jóvenes para subir sus fotografías en el blog de la campaña, donde podrán plasmar cómo están decidiendo su verano, alejados del consumo del alcohol y otras drogas.

Las imágenes deben mostrar acciones que reflejen que los niños, jóvenes o adolescentes están aprovechando su tiempo libre, ya sea a través de deportes, compartir con sus amigos o familias, entre otras actividades.

Written by admin