A través de operativos Tolerancia Cero entregarán recomendaciones a conductores, invitando a ser parte de #PiensaEnLaConsecuencia, campaña que promueve la importancia de no conducir ni transitar bajos los efectos del alcohol y otras drogas.

En el marco de los operativos Tolerancia Cero al alcohol y otras drogas al volante, SENDA Los Lagos refuerza el llamado a evitar accidentes de tránsito en estas fiestas de fin de año, entregaron mensajes de prevención a conductores que invitan a ser parte de la campaña #PiensaEnLaConsecuencia.

smart

La iniciativa promueve la importancia de no conducir ni transitar bajos los efectos del alcohol y otras drogas, para disfrutar pero con responsabilidad. Al respecto, la directora regional de SENDA, Andrea Castillo, señaló que “Todas nuestras decisiones pueden afectar a otros, por eso durante este Año Nuevo Piensa en la Consecuencia de tus actos, para cuidarte y cuidar a los demás”.

Para finalizar, SENDA Los Lagos recuerda el llamado a ser responsables como conductor, peatón y ciclista. “Todos queremos disfrutar junto a nuestras familias y amigos, pero debemos evitar todo tipo de riesgos, principalmente a la hora de conducir o transitar por la calle.  En estas fiestas y cada día, antes de actuar piensa en la consecuencia”, reiteró la directora regional de SENDA.

Written by Marcos Fajardo Díaz

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.