En una ceremonia conjunta, el Programa Senda Previene Nacimiento realizó la certificación de su ámbito laboral y educacional, en donde se distinguió el trabajo realizado por ambas áreas durante el año 2019.

Dentro de las entidades certificadas en la oferta programática laboral estuvieron: En el Programa de Habilidades Preventivas Parentales la empresa de transportes León e Hijo; en Pyme Preventiva la empresa de transportes AGREDUCAM; y en el Programa Trabajar con Calidad de Vida, CMPC Maderas Planta Nacimiento.

En el ámbito educacional y pertenecientes al Programa de Prevención en Establecimientos Educacionales, se certificaron los establecimientos: Escuela Canadá, Escuela El Saber y Liceo Municipal.

En esta instancia de reconocimientos, se hace importante resaltar la voluntariedad que tienen las distintas empresas y establecimientos educacionales, así como también, las distintas instituciones, que de manera colaborativa, aportan a mejorar la calidad de vida de sus alumnos, trabajadores y funcionarios, incorporando en su quehacer la temática de prevención del consumo de drogas y alcohol.

Written by Marcos Fajardo Díaz

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.